Canarias69, ven... al paraiso
06 de Septiembre de 2010, 13:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Debido al mal uso que se le ha dado a la mensajería privada, por parte de algunos foreros, quedará rescindida a usuarios registrados con más de 10 mensajes publicados.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: AYNOA  (Leído 2917 veces)
Probando
Visitante
« : 16 de Septiembre de 2009, 21:30:07 »

Siempre he tenido una gran curiosidad por estar con Aynoa. Cuando me decido, me pregunto si al final pasará como muchos de ustedes han comentado. Pero la verdad es que es guapísma, y tiene un cuerpo precioso. Me cuesta creer que tenga ese carácter que muchos de ustedes han afirmado. ¿Álguien de ustedes ha estado últimamente con ella? Gracias.
Reportar al moderador   En línea
PAPAOSO
Agente 69
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2009, 23:20:36 »

Aynoa es muy atractiva y morbosa. Realmente merece la pena. Es alta, pero tampoco tanto como dicen algunos. A mí físicamente me parece insuperable. Y luego es supersexy, le encanta chuparla y decirte cosas, te pone a mil.
La pega es que, al menos en mi caso, una vez ya muy metidos en faena, se dedicó a pedir más dinero por hacer más cosas, pero cosas tan elementales como ser activa en vez de pasiva... Eso es un corte de rollo total. No repetiré con ella por ese motivo. Se entiende que si te quedas una hora, es para hacer un poco de todo sin necesidad de especifircarlo al principio ¿no? Si al principio tienes que hablarlo todo para mí es un bajón.
Ahora debe andar "necesitada", porque el otro día, sin venir a cuento, me hizo una llamada perdida...
Es una pena que chicas como esta, que lo tienen prácticamente todo, echen las cosas a perder por sacar unos cuantos duros más pensando sólo en el momento y no en la posibilidad de que el cliente repita experiencia.
Decide tú mismo, y si te animas, deja las cosas bien claras al principio.
Suerte amigo.
Probando
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2009, 15:46:00 »

Gracias, seguiré bien tu consejo, ya que coincides conmigo en gustos; dede luego, Crystal Mulder es única, y es una experiencia totalmente diferente, llena de erotismo y profesionalidad.
sinner
Agente 69
**

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2009, 21:10:08 »

hay como tres o cuatro hilos para cada una de las chicas. Aquí no hay quien se aclare. ¿no podéis poner los mensajes sobre una trans en los hilos que ya estén abiertos sobre ellas?
josecarlos
Agente 69
**

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2009, 13:48:02 »

Hola, yo estuve con ella y mi experiencia no fue buena, la verdad es que es una belleza, limpia, y te recibe en un lugar cómodo, cuando la ves en persona gana mas que en las fotos, pero eso es todo, es de trato frío, poco amable, me dio la impresión que si no le gustas físicamente te trata mal, no se implica, y no cumple con lo que promete en la llamada de teléfono, pone muchos requisitos, que nada de números privados que si tal que si cual, pero después el trato es muy normalito cuando no malo, pendiente del reloj y demasiado interesada en el dinero. es una pena si fuera de carácter mas humana, mas amable, mas morbosa, o simplemente supiera actuar mejor, mas implicada, haríamos cola para estar con ella, seguro. No la recomiendo, pero tener en cuanta que solo es mi opinión.
boxeador
Fraguel
*

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 17:01:51 »

Bueno yo la llame un dia...estaba decidido....pero durante el telefono....me parecio muy complicada....me dijo que no le gustaban ni los godos ni  los latinos y como me noton un acento raro me dijo si yo era algo de eso....me dijo varias veces lo del dinero....lo cual me estaba bajando  el libido....y bueno...la verdda que seguro es un buen polvo y ver ese momumento en persona vale la pena...y a mi gustan las chicas dificcil pero si voy a pagar por un polvo quiero que me traten bien y no poniendo condiciones al asunto.....
dardos
Agente 69
**

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2010, 19:19:05 »

No sabeis ni lo que hablais, Aynoa, a parte de estar como un tren, es super agradable, lo único es que no hace posturitas como activa
dalefuerte
Fraguel
*

« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2010, 11:08:56 »

Yo estuve hace tiempo con ella, le encanta chuparla, tiene buen rabo y es morbosa, por lo menos lo fue conmigo
dardos
Agente 69
**

« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2010, 18:32:58 »

bueno parece que los detractores no lo eran tanto
madel
Agente 69
**

« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2010, 22:58:24 »

Y ahora por donde anda?? No está en Tenerife?? Apetece mucho sudar un poco con ella.
dardos
Agente 69
**

« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2010, 14:13:26 »

Sigue en Tenerife, la última vez recibía por zona de Ramón y cajal S/C, ahora no se donde, supongo que en el mismo sitio
madel
Agente 69
**

« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2010, 00:12:57 »

Gracias. De la semana que viene no pasa. A ver si por fin compruebo -o no- ese cuerpo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: